CAT: Generación de potencia eléctrica


marcaCAT

De cualquier tamaño o forma. En cualquier entorno normativo. Cuando necesita energía, nada iguala a Caterpillar. Nuestros generadores se utilizan en diversas aplicaciones.

SOLUCIÓN ÚNICA DE ENERGÍA DE RESPALDO DE FUENTE ÚNICA

Al diseñar su centro de datos, la compañía buscó crear una instalación ecológica con una huella de carbono baja a cero respaldada por tecnologías ecológicas de vanguardia. Por ejemplo, en lugar de refrigerar el centro de datos con sistemas de aire acondicionado tradicionales que consumen mucha energía, la instalación se enfría utilizando la tecnología de enfriamiento por evaporación. Este solo paso da como resultado un ahorro de electricidad del 50 por ciento en comparación con los centros de datos tradicionales. Al igual que con cualquier centro de datos, Global Relay también necesitaba un sistema de energía de respaldo robusto y confiable, pero que fuera lo más ecológico posible.

CAT® GRUPOS ELECTRÓGENOS DE ALQUILER

La potencia eléctrica confiable es la piedra angular de su negocio. Rental le asegura que esta nunca le faltará. Conecte una unidad a la construcción. Lleve una a una ubicación remota. Conecte múltiples unidades en paralelo.

CAT® GRUPOS ELECTRÓGENOS DIESEL

De 6 a 14.040 ekW (7,5 a 17.550 kVA) de potencial de potencia, nuestros grupos electrógenos impulsados a diésel se construyen según los estándares de clase mundial, lo que permite alta eficacia, bajo consumo de combustible y cumplimiento con las normas de emisiones globales. Los grupos electrógenos vienen en una gama de opciones para satisfacer las necesidades de potencia, lo que facilita la selección e instalación. Descubra la potencia diseñada para satisfacer sus necesidades.

CAT® GRUPOS ELECTRÓGENOS DE GAS

Varían de 20 a 9.700 ekW (25 a 12.125 kVA) en una sola unidad, nuestros grupos electrógenos de gas son fáciles de seleccionar, autorizar e instalar. Estos se han comprobado para lograr una operación fiable con una amplia gama de combustibles gaseosos, incluido gas natural, biogás de rellenos sanitarios y digestores, propano y combustibles alternativos. Construimos sistemas de potencia durables, con bajo costo del ciclo de vida útil que integramos con controles, sistemas de escape, sistemas de suministro de combustible, patines de calor y energía de enfriamiento combinados y equipos de conmutación.

CAT® GRUPOS ELECTRÓGENOS OLYMPIAN

La gama de grupos electrógenos Olympian™ proporciona soluciones de energía fiable para todos los negocios y necesidades. Los generadores Olympian se pueden instalar como fuente de energía primaria o servicio de respaldo. Proporcionan energía fiable, limpia y económica, incluso en las condiciones más exigentes, y están disponibles en una amplia gama de configuraciones con un equipo optativo.

www.cat.com