FG Wilson grupos electrógenos


marcaFGWILSON

Con capacidades comprendidas entre 6,8 y más de 2500 kVA, proporcionamos una de las gamas más completas de grupos electrógenos alimentados con combustible diésel.

Potencia continua


Estos valores son aplicables para suministro de potencia eléctrica continua (a carga variable) en lugar de potencia comercialmente adquirida. No hay limitación de horas anuales de funcionamiento y este modelo puede suministrar potencia de sobrecarga de un 10% durante 1 hora cada12 horas.

Potencia de emergencia


Estos valores son aplicables para el suministro de potencia eléctrica continua (a carga variable) en el caso de un fallo de la potencia de la compañía eléctrica. No se permite sobrecarga de estos valores. El alternador en estemodelo está dimensionado para el valor máximo continuo (como se define en la ISO 8528-3).

Condiciones de referencia estándar 


Nota: Condiciones de referencia estandár: temperatura de entrada del aire 25 ºC (77 ºF) y 30% de humedad relativa a 100m (328 pies) sobre el nivel del mar. Datos de consumo de combustible a plena carga, con combustible diesel y con un peso específica de 0,85 y según la BS2869: 1998, Clase A2.

En FG Wilson ofrecemos una serie de funciones opcionales para adaptar nuestros grupos electrógenos con el objetivo de satisfacer sus necesidades energéticas. Las opciones incluyen:

  1. Mejora para la certificación CE
  2. Amplia gama de carenas insonorizadas
  3. Un surtido de controles de grupos electrógenos y paneles de sincronización
  4. Alarmas y paradas adicionales
  5. Una selección de niveles de ruido del silencioso de escape

 

Nuestra gama de productos estándar se divide en 5 clasificaciones:

  1. Conforme a la normativa de emisiones EUIIIa: Estos modelos de grupos electrógenos cumplen la normativa de emisiones de fase IIIa de la UE, lo que garantiza su adecuación para aplicaciones móviles (no estacionarias) en toda Europa o para cuando se desea un nivel superior de rendimiento de las emisiones.
  2. Emisiones mejoradas: Estos modelos de grupos electrógenos están diseñados para proporcionar un nivel superior de rendimiento en cuanto a emisiones (anteriormente EUII) que nuestros modelos con consumo de combustible y rendimiento optimizados. Resultan adecuados para mercados a nivel mundial sin regulación de emisiones y para aplicaciones estacionarias (no móviles) en toda Europa, cuando se desea un nivel superior de rendimiento en cuanto a emisiones.
  3. Consumo de combustible y rendimiento optimizados: Se han optimizado el rendimiento y el consumo de combustible de estos modelos de grupos electrógenos. Asimismo, resultan adecuados para mercados a nivel mundial sin regulación de emisiones y para aplicaciones estacionarias (no móviles) en toda Europa.
  4. Gama de alquiler: Nuestra gama de grupos electrógenos de alquiler está diseñada para satisfacer los rigurosos requisitos de la necesidad temporal de energía en todo el mundo. Disponibles en los modelos de emisiones mejoradas y conformes con la normativa de emisiones EUIIIa, son robustos, de bajo consumo de combustible y fáciles de utilizar. Las carenas galvanizadas e insonorizadas ofrecen una elevada reducción del ruido para aplicaciones en zonas residenciales, además de una gran resistencia frente a las condiciones más extremas.
  5. Gama Investor > 730 kVA : Con una capacidad que oscila entre 730 y 2500 kVA, estos grupos electrógenos se han probado sobre el terreno y se ha determinado que proporcionan una energía fiable en aplicaciones críticas entre las que se incluyen las siguientes: minicentrales eléctricas, centros de datos, fábricas grandes, aeropuertos, hospitales y grandes establecimientos comerciales, etc. Disponible con una opción de paquete de 50 °C para garantizar un funcionamiento eficiente a temperaturas ambientales altas, esta gama puede personalizarse con carenas a medida, sistemas de refrigeración y sistemas de control especializados a través de nuestro equipo de Soluciones de Energía Personalizadas para satisfacer cualquier necesidad.

www.fgwilson.com