ATLAS: Generadores de electricidad


marcaATLAS

Tanto si necesita un generador transportable como si está buscando un suministro eléctrico estacionario… desde 1,6 hasta 2250 kVA, tenemos la solución para sus necesidades.

Una gama completa de generadores diésel

Nuestros modelos estándar ofrecen una potencia de 1,6 a 2250 kVA. Pero si necesita más potencia para su aplicación, solicítenos un proyecto especial.

Desde construcción hasta eventos

Desde lugares de construcción hasta industrias, eventos, centrales eléctricas e incluso segmentos críticos, la gama de generadores Atlas Copco puede cubrir todas sus necesidades de energía.

Fiable y duradero

Comprometidos con la innovación, nuestros generadores se han probado y diseñado para ofrecer un rendimiento duradero. Además, proporcionamos un servicio exclusivo que le garantiza su tranquilidad.

Resistiendo los elementos

La carrocería impermeable con tratamiento anticorrosión, junto con la capacidad de trabajar a temperaturas ambiente altas y bajas, convierte a las gamas de generadores transportables diésel de Atlas Copco en una gran elección.

Ideal para aplicaciones en paralelo, distribución de carga o exportación de energía

Las unidades por encima de 250 kVA se pueden sincronizar fácilmente para adaptarlas a sus necesidades.

Generadores diésel desarrollado específicamente para las industrias de la construcción

Diseñado pensando en el cliente. Es fácil de transportar, manejar y mantener.

La solución de generadores de energía ideal para empresas

Para satisfacer las necesidades de transporte frecuente y multi-toma, la gama QAS facilita un transporte, instalación y almacenamiento sencillos con su tamaño reducido, peso equilibrado y robusto bastidor con ranuras para carretilla elevadora.

Diseñados para sencillez de mantenimiento

La sencillez de servicio es una prioridad fundamental en el proceso de diseño del producto y validación por los clientes. Las amplias puertas y las placas de servicio desmontables garantizan una excelente accesibilidad y un mantenimiento rápido. Los sistemas de filtración de alto rendimiento permiten unos prolongados intervalos de servicio para reducir incluso más el tiempo de parada de su generador de energía principal.

Los controles optimizan el consumo de combustible

El generador transportable QAS incorpora un controlador equipado con un sistema de gestión de energía que permite optimizar el consumo de combustible y amplía la vida útil de los generadores cuando funcionan en paralelo para formar una planta eléctrica móvil o independiente.

www.atlascopco.com