Nosotros


Nosotros Renta de Plantas de Luz y Generadores

Qué hace nuestra empresa para nuestros clientes?

Somos una empresa dedicada a la renta de plantas de luz o generadores, solucionamos todas las necesidades de energía eléctrica en las ramas residencial, construcción, industrial y en eventos y espectáculos. Estamos ubicados en Puebla, México.

Quienes Somos

Misión: Brindar un servicio de calidad y satisfacción total a nuestros clientes

Visión: Ser y mantenernos como una de las empresas líder en prestigio en el área eléctrica, logrando la completa satisfacción de nuestros clientes, siempre teniendo en cuenta el bienestar de nuestro personal, esforzándonos en obtener calidad de vida.

Objetivo de nuestra Empresa:

  • Cubrir satisfactoriamente las necesidades eléctricas del cliente.
  • Brindar servicios basados en calidad
  • Tener un equipo de trabajo exitoso, satisfecho y que remunere los esfuerzos.

Filosofía:
Proveer servicios de primer nivel, confiables y de calidad, para satisfacer el suministro eléctrico de nuestros clientes.

Historia:
Somos una empresa con más de 10 años de experiencia fundada en el año 2001, con la idea de generar nuevas fuentes de empleo y respaldar el suministro eléctrico, con el paso de los años hemos evolucionado y perfeccionado nuestros equipos y por supuesto la calidad de servicio.

Experiencia y Asociaciones con otras empresas 

  • Hemos participados en proyectos del Gobierno del Estado de Puebla proveyendo Energía en las obras de Libramiento del Estadio Cuauhtémoc – Metrobus – Ampliación.
  • Zona Comercial Angelopolis
  • Somos Proveedores de Industria, Grupo Calidra de Oriente