Plantas eléctricas de emergencia Ottomotores Generac


marcaGENERAC

 

El MQ Power Advantage  Es todo sobre el rendimiento

Las plantas eléctricas de emergencia Ottomotores Generac, son la solución ideal para solventar deficiencias eléctricas en industrias y comercios, las plantas de 20-3,250 KW ofrece una generación continua de energía, están diseñadas para cubrir las necesidades en materia eléctrica de su entorno.

Estas plantas eléctricas de emergencia Ottomotores Generac, están creadas en varios modelos dependiendo de la necesidad del cliente y pueden ser automáticas, semiautomáticas, manuales, especiales, el motor diésel a su vez puede ser Volvo, Doosan, Mitsubichi, Perkins, MTU, en este caso el cliente escogerá el tipo de motor, dependiendo de la potencia que quiera que genere la planta eléctrica.

Los generadores de C.A. son de tipo Newage Stamfor, Leroy, Somer y cuentan con una excelente particularidad, su sistema de control con microprocesador, permite un ajuste de funciones rápidas y precisas.

Los equipos de sincronía y reparto de carga automática de las plantas eléctricas de emergencia Ottomotores Generac hacen de estas plantas eléctricas un producto moderno adaptado a las nuevas tecnologías, al igual que los equipos de transferencia de transición abierta (ABB, Schneider, ASCO) y la transmisión cerrada suave con rampas, permiten un mejor flujo de energía en la planta.

Las refacciones, casetas acústicas y remolques son de la mejor calidad y la firma ofrece instalación, asesoría, servicios y contratos de mantenimiento.

 

GENERADOR SERIE GUARDIAN 11-10 KW

11-10 kW Generador Estacionario Enfriado por Aire, Caseta de Acero, 12 Circuit LC

El generador Guardian 11 kW proporciona protección de energía a los circuitos principales de tu casa y garantiza que los aparatos básicos permanezcan encendidos durante un apagón. Puede respaldar un aire acondicionado de 3 toneladas, una bomba de pozo o un calentador de agua y las habitaciones principales de tu casa.

GENERADOR SERIE GUARDIAN 22-19.5 KW

22-19.5 kW Generador Estacionario Enfriado por Aire, Caseta de Aluminio

El generador de emergencia para el hogar de la serie Guardian® de 22 kW es el generador de emergencia enfriado por aire para hogares más grande del mercado. No solo ofrece todas las características y funcionalidades que los clientes esperan de los generadores de emergencia para el hogar de la marca líder del mercado, sino también un precio de venta sugerido por el fabricante (MSRP, Manufacturer Suggested Retail Price) que es el gasto más bajo por kilovatio de cualquier generador de emergencia enfriado por aire para hogares. Proporciona cobertura para todo el hogar para muchas casas.

GENERADOR POWERPACT 7-6 KW

7-6kW Generador Estacionario Enfriado por Aire, Caseta de Acero, 8 Circuit LC – w-WHIP   

El generador estacionario de Generac Powerpact de 7 kW es la alternativa asequible y automática a la energía de respaldo portátil. Incorpora dentro de sus características muchas cualidades y confiabilidad de la más vendida Serie Guardian, siendo el generador estacionario más asequible disponible en el mercado.

GENERADOR PORTATIL GP17500E

Generador Portátil GP17500E Watts, 49-State  

El generador portátil más potente del mercado es un valor excepcional. Lo suficientemente potente como para arrancar varias unidades de aire acondicionado de 5 toneladas y proveer energía a 16 circuitos.

www.generaclatam.com